domingo, 23 de abril de 2017

Sitges para vivir. Terramar para jugar


Este año es una fecha muy especial para el Club de Golf Terramar. Cumple 90 años de historia. Seguramente en pocas líneas se me escaparan sensaciones y vivencias que he oído o las he sentido en primera persona cada vez que me acerco a jugar a este gran club.


Confieso que en varias ocasiones he buscado alguna excusa para poder ir a comer en su Casa Club, un escenario de ensueño frente al mar mediterráneo. El enclave es único. Pero quizás lo que más me gusta del Terramar es el ambiente, el buen ambiente social que se respira. En estos días lo he comentado con Josep Mª Farràs, Comisionado del 90 Aniversario. Él como todo el equipo de dirección que habitualmente coincido en el Club; José Mª Sans, Chema para todo el mundo, también con Tomás González, Roland Perez y su Presidente Josep Mª Gassó, transmiten pasión por hacer aún más grande este Club. Que todos los socios se sientan como en casa.


Evidentemente durante esta semana y la anterior el Terramar se ha transformado en la capital mundial del golf femenino. La tranquila vida cotidiana. Bueno tampoco tan tranquila este año con acontecimientos cada dos por tres con motivo del noventa aniversario, se ha vivido con mucha intensidad. Estoy convencido que los aficionados que se han acercado al Terramar se irán con un buen recuerdo. He visto a los empleados acoger a los visitantes con la educación y atención de siempre. Un diez, la verdad.