domingo, 4 de junio de 2017

Jorge Rubio y Blanca Palau campeones del Open del Meditarráneo



La adversa meteorología hizo de las suyas durante las dos jornadas del Open con chubascos intermitentes, pero no deslucieron en absoluto la competición y el buen ambiente que reinó en el Club de Golf Terramar.

En categoría masculina Jorge Rubio desplegó su mejor juego consiguiendo entregar dos fantásticas tarjetas por debajo del par; tres bajo ayer sábado y con una gran vuelta hoy de 5 bajo par que le sirvieron para ganar el Open por delante de Carlos Foulquie, subcampeón.

Por su parte, Blanca Palau realizó una buena vuelta el sábado que le aseguró la victoria hoy domingo, ventaja que supo administrar ya que hizo los mismos golpes que la subcampeona Clara Viladomiu.
La copa de Clubs se volvió a quedar en Terramar. El equipo formado por Jorge Rubio, J.Mª Durán, Carlos Durán y Alberto Bel con un total de 430 golpes, una media de 71, se hizo con la copa por tercer año consecutivo.

Los otros trofeos fueron para:
Eduardo de la Riva, campeón Senior, con vueltas de 73 y 75 golpes.
Philippe Bach, jugador local, ganó la 2ª Categoría Scratch, con 152 golpes.
Y Jordi Cererols, con un total de 9 bajo neto, fu el campeón hándicap indistinto.

Desde que en 2015 se apostara por el impulso de un gran torneo mid-amateur de ámbito nacional de la mano de los patrocinadores, Donnay Automoción, Grupo Romeu y Estrella Damm, el éxito ha sido total como nos aseguraba el director de Terramar, José María Sanz "Estamos muy agradecidos a todos los patrocinadores que han confiado una vez más en Terramar y sobre todo, a los jugadores que han venido a pasar un fin de semana de golf extraordinario en Sitges"