Buf !!! qué locura. Pensaba que mi corazón se había vuelto loco en el hoyo de desempate que Sergió lo jugó a la perfección viendo como el inglés Justin Rose lo empezaba con problemas. Y ese último putt ja es historia para el golf español. Sí, sí, ahorá sí, Sergio Garcia "el niño", el de Borriol ya tiene un Grande. Y nada menos que el Masters de Augusta.
Eran exactamente las 01:31 horas de la madrugada del 10 de abril. En Augusta el dia 9, un dia para mí y para muchos aficionados recordado porque Seve habría cumplido 60 años. Les cuento un secreto. Aún no he borrado del calendario de felicitaciones a los amigos esa fecha con la cual cada año felicitaba al de Pedreña. Para mí un ídolo. He tenido la oportunidad por mi profesión de hablar con él. Qué poder de atracción tenía en el campo. Un ejemplo de tesón y de habilidad que también Sergio tiene. Ahora, ya tiene un grande. Se lo merece, después de tanto tiempo persiguiendo la gloria, callando a los detractores que si bien Sergio habia quedado muchas veces entre los top ten de la temporada, decían que le faltaba ganar un grande.
Después de la emoción. Qué digo. De llorar frente al TV busqué una foto que tengo del 1999 en su debut como profesional en el R.C.G. El Prat. Aquí está.
Gracias SERGIO. Has hecho historia como el gran Seve Balleteros y Jose María Olazábal. Te lo mereces. De verdad.